Grupo Qualia somos una reconocida consultoria especializada en Protección de Datos (LOPD) (LOPD) y Formación Bonificada para empresas. Del mismo modo ofrecemos asesoramiento y formación en prevención de riesgos laborales (PRL) y prevención de blanqueo de capitales (PBC).

Pero Grupo Qualia es mucho más que eso. Detrás de esta fría descripción hay un equipo humano formado por profesionales especializados y altamente preparados en todas nuestras áreas de trabajo, y hemos decidido crear este blog con la voluntad de compartir en internet todo este conocimiento y experiencia para, de esta manera, ayudar y proponer ideas a pequeñas y medianas empresas, autónomos, profesionales de todos los sectores o simplemente a personas interesada en leernos. Nos avala la gestión de más de 5.000 empresas en todo el territorio y contamos con una red de asesores de más de 40 personas que orientan en diferentes areas a nuestros clientes.

En este blog, además de hablar de protección de datos, formación en el mundo empresarial, salud laboral y prevención de blanqueo de capitales, hablamos también de las nuevas tecnología en el mundo de la empresa. Os animamos a que comentéis y opinéis en nuestros artículos, y si tenéis cualquier duda podéis consultarnos y alguno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con vosotros para proponeros una solución.

Si queréis saber más de nosotros:

www.grupoqualia.net